jueves

7 DE MAYO MANIFESTACIÓN 18 H. PLAZA BILBAO

NOTA DE PRENSA DE ANTENARIK EZ GASTEIZ Y GASTEIZ < 0,1 PLATAFORMA

La PLATAFORMA GASTEIZ <0,1 y ANTENARIK EZ GASTEIZ confirman y denuncian la ruptura total del grupo de trabajo para la ordenanza de telefonía, la dejadez del Consejo Sectorial de Medio Ambiente, y la falta de dialogo por lo siguiente:

Porque hace mes y medio que su presidenta se niega a convocar al grupo de trabajo para la creación de la nueva ordenanza de antenas sin causa justificada.

Porque su presidenta Alba Cañadas (PSE) se esconde y rechaza comunicarse con los miembros del grupo para dar explicaciones.

Porque en dos meses consecutivos, tampoco ha convocado la reunión de carácter mensual del Consejo Sectorial de Medio Ambiente para no tener que dar explicaciones del grupo de trabajo de ordenanza de antenas.

Ni Alba Cañadas ni el Ayuntamiento tienen talante para crear una ordenanza sobre antenas, aún menos en un momento en el que la sociedad reclama seguridad ante los peligros de las emisiones radiantes, Donde la voz de los científicos y de Europa demandan el principio de precaución.

Definitivamente han tirado por la borda el trabajo de más de tres años de los colectivos, que de forma exquisita hemos realizado para llegar a formar un grupo de trabajo y una ordenanza de antenas moderna, Europea y saludable.

Ante el autismo institucional, la censura a los proyectos del grupo de trabajo, el veto a la participación, la falta de respeto a las decisiones de l@s ciudadan@s, nos unimos y convocamos a la ciudadanía a la manifestación que el 7 de mayo a las 18:00 partirá desde la Plaza Bilbao “POR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL RESPETO A LA VOLUNTAD POPULAR”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario